Parque Lúdico

Actualmente, la Fundación está construyendo en Centro Espigas un parque lúdico, el que fue concebido como un espacio flexible para niños de diferentes edades que cuenta con juegos tradicionales, juegos sensoriales que invitan a la exploración y una caminería planteada como un juego en sí misma.

Planos Estudio de Arquitectura Braga Oneto

A lo largo de estos recorridos con formas curvas asociadas a la topografía del lugar y con diferentes materiales, texturas y colores, se descubren rincones que habilitan las reuniones en pequeños o grandes grupos.

Las actividades lúdicas son consideradas como una importante herramienta de inclusión social, por lo que se dio prioridad a lograr accesibilidad universal a todo el espacio y proponer juegos inclusivos que impulsen a aprender y divertirse respetando la diversidad.