Diciembre 2017

¡Este año “Nochebuena para Todos” seleccionó al Centro Espigas y al Liceo Espigas de la zona de Puntas de Manga, como destinatarios de su programa de Navidad!

Nochebuena para Todos es una ONG que une dos familias que no se conocen y que viven realidades distintas para compartir una Nochebuena especial. Cientos de familias donantes preparan con entusiasmo la decoración de sus cajas conteniendo alimentos no perecederos y regalos para cada miembro de la familia asignada. Este gesto de amor y solidaridad busca que las familias puedan sentarse alrededor de una mesa a celebrar dignamente su Nochebuena.

Se distribuyeron en total 390 cajas: 272 entre las familias de los programas CAIF, Club de Niños y Simiente y 118 en Liceo Espigas.

La entrega de las cajas a las familias y todo el evento fue algo realmente muy emocionante. Gracias a todas las familias donantes y a Nochebuena para Todos!

LLEGADA DE LAS CAJAS A ESPIGAS

ENTREGA DE CAJAS EN ESPIGAS A FAMILIAS DE CAIF, CLUB DE NIÑOS, SIMIENTE Y LICEO ESPIGAS

Más fotos en:
Nochebuena1 Nochebuena2 Nochebuena3 Nochebuena4 Nochebuena5 Nochebuena6

El jueves 21 de diciembre, tuvo lugar el cierre de las actividades del año en todos los programas. En esa oportunidad los niños y sus familias asistieron masivamente para disfrutar de una “Muestra” de algunas actividades de cada año.

También, los adultos referentes que participaron en el proyecto ”Que suene tu voz” realizaron un creativa actuación.

A fines de noviembre tuvo lugar una actividad con padres en el marco de “Nuestro Espacio Verde”. Juntos reciclaron y pintaron neumáticos para ambientar el espacio recreativo que está ubicado frente a la ruta. También se construyeron 2 cachilas y un barco con neumáticos y otros objetos reciclados.